Un Techo Nuevo
Es recomendable de inspeccionar el techo de su casa si el granizo es grande, entre 07" a 1" de diámetro o más grande, en otra ocasiones el techo pueden ser dañado por vientos huracanados. El techo pudo haber sido dañado por uno de los actos. ​​​
La mayoría de dueños de casa no se da cuenta porque no se puede ver, no hay que esperar a que en un futuro empiece a gotear y el seguro no pague. Las companias de aceguranza tienen un plaso de un año después de que la tormenta ocurrió.

Lo adecuado es llamar a un especialista en techos es decir a una empresa de techos local (local roofing company) que le puede proporcionar una inspecctión gratis y representar los daños a su compañía de seguro para que todo los daños en su propiedad se ha contado y no falta nada. Dicho esto es recomendable a una empresa local y que se pueda comunicar en su idioma, para que puedan responder por su obra de mano y garantía. Hay que tener quidado de empresas que son caza de tormenta porque están en un buen riesgo que puedan cometer fraude en contra del dueño de casa y el seguro. 

No temer de iniciar un reclamo porque la prima de su póliza se incremente, la razón es lo siguiente; Si el 50% o mas de su vecindario iniciaron un reclamo aunque usted no lo haga la prima de su pólica va a subir. Las aseguradoras consideran su vecindario como una zona de alto riesgo de vientos huracanados y granizo. 

Innovation Roofing & Restoration, LLC es una empresa local de Colorado y con buena recomendasión, tenemos un A+ con el BBB y certificado de contratista por el fabricante de GAF. Contamos con aseguranza y lisencias de contratista. Es nuestro placer de asesorar sus daños y de ayudar en el proceso de su reclamo.